Mundo personal

Bienvenidos al mundo Bamba

Bienvenidos al mundo Bamba, un mundo lleno de diversión, aventuras, locuras y momentos en los que te tirarías por el balcón.

Este blog pretende ser un lugar en el que ir recopilando todo aquello que me permite experimentar la vida como madre y todo aquello que me gustaría experimentar en un futuro.

Madre de dos bambas con una diferencia de edad de 20 meses, Bamba #1 nacido en diciembre de 2012 y Bamba #2 de agosto de 2014, traductora autónoma, apasionada del mundo infantil en general y de la vida en global.

Poneos cómodos que empezamos.

2 comentarios sobre “Bienvenidos al mundo Bamba

  1. Te pones a hacer un blog y yo tengo que enterarme no se cuantos meses mas tarde y de rebote?!?! Pues que sepas que me parece fatal de los fatales 😂

    Me gusta

Responder

