Restaurantes y cafeterías

Mercat Vell de Sant Cugat

El Mercat Vell de Sant Cugat se está convirtiendo en uno de nuestros lugares favoritos del pueblo para ir a comer, merendar e incluso hacer la compra.

001

Se trata de un mercado remodelado, el Mercat de Pere San, en el que encontraréis paradas de venta habitual con degustación estilo el Mercado de San Miguel de Madrid pero en versión más reducida.

De momento hemos probado las pizzas de Don Bellucci, los pasteles y copitas de Bonaparte, las croquetas de Boket, el ceviche de Ceviche 103 y los calamares a la romana de La Peixateria; aunque estamos deseando encontrar una buena excusa para ir a probar los productos del resto de paradas.

214

Aunque no sea muy “kid-friendly”, cuenta con algunas tronas para que los niños puedan comer tranquilamente. Eso sí, si queréis ir con niños y sentaros tranquilamente lo mejor es ir a primera hora para evitar tener que esperar a que quede libre alguna de las mesas situadas alrededor de las paradas.

209

Otro punto a favor es la terraza exterior, que da a una plaza peatonal en la que los niños pueden jugar tranquilamente mientras los padres disfrutamos de una buena comida o un buen aperitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s