Recetas

Magdalenas sanas y con tres ingredientes

Todos queremos que nuestros hijos coman sano pero también es normal que a los pequeños de la casa les atraiga el dulce; así que hoy os traigo una receta de unas magdalenas dulces, sencillas y sanas con tan solo tres ingredientes.

Necesitaremos:

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  • 2 plátanos.
  • 4 huevos.
  • Arándanos, frambuesas, frutos secos, cereales, gotas de chocolate…

Preparación:

  1. Mezclamos los huevos con los plátanos con la batidora hasta obtener una masa homogénea.
  2. En los moldes para nuestras magdalenas, ponemos una pequeña cantidad de fruta, cereales, pepitas de chocolate… En mi caso utilicé arándanos y puse unos ocho por cada molde. (Para los más pequeños puede que les guste más si mezcláis también la fruta con el plátano y la batidora hasta que quede triturada y mejor incorporada en la magdalena final).IMG_7576
  3. Vertimos la mezcla batida hasta casi el borde de los moldes.IMG_7578
  4. Introducimos en el horno previamente calentado a 190º durante 12 minutos o hasta que al introducir un palillo, este salga limpio. (Yo tengo horno de aire y utilizo la función de solo aire, si no, lo mejor sería calor arriba y abajo pero vigilando que no se quemen).

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Podéis acompañarlas con un poco de natillas o incluso nata, ¡a ver si os animáis a probarlas, vale la pena!

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2 comentarios sobre “Magdalenas sanas y con tres ingredientes

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