Restaurantes y cafeterías

Davitamarket

Descubrimos el Davitamarket en la conocida web mammaproof un día que necesitábamos encontrar un restaurante apto para grupos con niños de edades comprendidas entre los 7 meses y los tres años.

cantina_1_1023x623

Se trata de un nuevo concepto de restaurante italiano que recrea una estética similar a la de cualquier mercado con diferentes puestos de comida; tienes el de ensaladas, el de pastas, el de pizzas, entrantes y postres. La comida nos pareció correcta, las ensaladas quizás un poco escasas, pero las pizzas y la pasta estaban buenas.

Si tenemos que ponerle un “pero” es que los postres son bastante artificiales, lejos de esos postres caseros de los que hacen gala los restaurantes italianos; hasta el helado parecía demasiado industrial a pesar de venderse como “gelato italiano”.

Puntos a favor, local bonito y diferente, si vais en grupo a la hora de pagar es muy sencillo porque a cada comensal le dan una tarjeta donde van cargando cada cosa que pide, así que a la salida solo hay que entregar dicha tarjeta y cada uno paga lo suyo.

IMG_7444

Disponen de cambiador y de tronas, pero algunas mesas son tipo barra con taburetes, así que recomendamos reservar con antelación y a primera hora (nosotros fuimos a las 13 y perfecto) para evitar problemas tanto a la hora de encontrar mesa “apta” para niños como a la hora de pedir.

Habíamos leído en algunas opiniones que la gente se quejaba de tener que estar haciendo cola esperando a pedir y recoger su pedido; ahora disponen de unos “buscas” que vibran cuando tu pedido está listo, lo que te permite sentarte tranquilamente en tu mesa mientras te preparan la comida.

pizza_3_1023x623

A tener en cuenta también que es tipo autoservicio, los camareros solo están para recoger los platos, cada uno tiene que ponerse su mesa e ir a buscar incluso la bebida.

Nosotros comimos dos pizzas, un plato de pasta, un helado, dos pasteles, dos botellas de agua, dos refrescos y dos cortados y pagamos 44€.

En definitiva, local correcto, apto para grupos con niños y con una estética más cuidada que la comida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s