Mundo personal

Colgadores a su altura

Una de las cosas que nos gusta fomentar en casa es el tema de la autonomía de los Bamba; no diremos que aplicamos filosofías tipo Montessori, pero sí que intentamos fomentar este aspecto. Es por este motivo que una de las “mejoras” que hemos implementado en casa es la colocación de unos colgadores a su altura para que puedan dejar sus mochilas y chaquetas nada más llegar a casa.

Esto es lo que utilizamos nosotros:

  1. Dos toalleros HJÄLMAREN de Ikea.
  2. Letras personalizadas de vinilo de Teleadhesivo. Un servicio excelente, en 24 horas las teníamos en casa, podéis elegir el color, la fuente y el tamaño que queráis.
  3. “No más clavos” o cualquier producto que os permita enganchar los colgadores a la pared en caso de que no queráis agujerear la pared. También me comentaron que se puede utilizar pasta de dientes porque eso te permite ir subiendo los colgadores de altura conforme los niños van creciendo y los residuos son fáciles de limpiar; pero a Papá Bamba no le convencía la idea 😉

Más sencillo y económico, imposible, ¿verdad? Y vosotros, ¿qué “mejoras” habéis utilizado en casa para fomentar la autonomía de los pekes?

5 comentarios sobre “Colgadores a su altura

    1. Ohhh, ¡me encanta el minilavabo! Yo quería hacer algo parecido, pero maromo no me dejó U_U

      Ahora en Ikea han sacado un colgador de madera muy bonito también con la nueva colección; a mí me pasaba lo mismo, aprendieron a sacarse la chaqueta y no había sitio dónde dejarla, así que solución al canto 😉

      Me gusta

      1. gracias guapetona!!!
        ostras, pero no hay agujeros ni nada eh? podeis hacerlo (a mi marido tambien le dan miedo los agujeros jajajaja, panico diria yo)

        IKEA rules ^__^
        yo tengo q ir en breve a por cajas ordenajuguetes….que los juguetes están esparcidos por todos lados y ya no sé como ordenarlo!! me miraré los colgadores

        Me gusta

      2. A él le da cosa porque no se dediquen a abrir el agua cuando les dé la gana, que el niño de arriba lo hizo y nos inundó nuestro baño xD En casa tiramos con los cajones alzadores de Ikea y con eso llegan bien al lavamanos.

        Le gusta a 1 persona

      3. ostras siiiii, eso es un problema, al mio le encanta abrir el grifo, cuando se lava los dientes o las manos, y dejar correr el agua jajajaja….aunque para el suelo no suele ir, eso si la factura del agua va a ser cara :S

        Me gusta

Responder

