Restaurantes y cafeterías

La festa viatgera

Bamba #1 decidió nacer un 9 de diciembre, por lo que la celebración de fiesta de cumpleaños en parque que tanto gusta a niños y mayores no es factible en nuestro caso. Como este año cumplía tres añitos me hacía gracia celebrarlo con algunos de sus amigos, así que me puse a buscar un local en Sant Cugat BBB y fuimos a parar a La festa viatgera.

cache_21947850

Este local es ideal para fiestas de niños de entre tres y cinco años, cuenta con una zona de juego que incluye una piscina de bolas (exitazo entre los peques), sillas, mesas, televisor, consola, zona de juguetes de la mano de Eureka Kids, baño (con cambiador incluido) y una pequeña cocina.El chico que nos atendió fue muy amable y nos explicó tranquilamente cómo funcionaba todo y las condiciones de limpieza (ellos ofrecen servicio por un cargo extra, pero con ayuda de la buenaabuela lo dejamos limpio como una patena en un periquete).

cache_21947852

Nosotros decidimos encargarnos del tema decoración y optamos por Peppa Pig como temática (en aquel momento era lo más, ahora tocaría Patrulla Canina) pero ellos también os pueden ayudar con este tema y ofrecen además servicio de animación.

IMG_6877

Por ponerle un “pero”, la sala propiamente dicha está en un primer piso, pero el acceso es a pie de calle, por lo que hay que subir unos cuantos escalones (nada importante), lo bueno es que los cochecitos se pueden dejar abajo en el vestíbulo y la escalera está protegida con una barrera protectora que evita accidentes, sobre todo entre los más pequeños.

IMG_6879

Los niños de la clase de Bamba #1 aún hablan de su fiesta y de la , así que lo más probable es que acabemos repitiendo. (¡Con lo que me gustan a mí las fiestas al aire libre en el parque! ¿A quién se le ocurre nacer en diciembre? ;))

5 comentarios sobre “La festa viatgera

  1. Lo del local me parece una idea genial! Nuestro Peque nació a finales de abril y nuestro problema es que hasta el mismo día no sabes el tiempo que va a hacer ;), y que cae justo es dos días antes de un puente 😦 … A ver este año cuanta gente puede venir…

    Me gusta

  2. Tiene muy buena pinta el local!!
    A mi peque lo de las piscinas de bolas tambien le encantan….y ahora le ha dado por la escalada (en cualquier cosa que ve jajaja) aunque es más peque jeje

    Para sus 3 añitos tambien me gustaria hacer algo especial (tengo que enseñaros los cumples de 1 y 2, me hace iluuuu), las fiestas en parques a mi tambien me llaman la atención….en mi “barrio” las hacen hasta en diciembre!! jajajaa mu atrevidos ellos
    El caso es que yo cuando era pequeña/adolescente a mis hermanos les hacia gimcamas (que bien me lo pasaba!!) y ahora me encantaria hacer eso con mi peque y sus amigos…este año que son más mayorcitos algo tiene que caer ^__^

    (aysh me animais y me enrollo caxo, eso es la confianza que yo la pillo rápidito 😉 …un saludazo!!)

    Me gusta

    1. Jejeje, veo que montas fiestas de las grandes como yo, me encanta pasarme un par de semanas antes haciendo manualidad y preparando cosillas para sus cumples ^_^ (Ole Pinterest).

      El local es muy recomendable, de verdad, en mi “barrio” como dices tú también celebran fiestas en invierno, pero más que el frío a mí lo que me echa para atrás es que oscurece muy rápido y yo soy de celebrar la fiesta el mismo día del aniversario, así que nada de esperar al sábado por la mañana para hacerlo 😉

      ¡Estoy deseando ver fotos de tus fiestas, seguro que fueron todo un exitazo!

      Me gusta

      1. uy siii me lo paso genial montando la fiesta, y ahora que serán más grandes podré hacerles juegos y que lo disfruten ^__^

        cuando tenga un momentillo (que ahora quiero celebrar los 1k followers de twitter con un sorteo ^^) publicaré los dos cumples del peque….el de 1año fué sencillote, pero el de 2 lo disfrutaron montón, ya tengo ganas de enseñaroslo 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

