Lectura

Pieza a pieza: Trenes (Usborne)

El otro día fuimos con los Bamba al Scòpic Miniatur Center aquí en Barcelona (la semana que viene haré una entrada porque merece mucho la pena) y, como no, una de las visitas obligadas fue la tienda, de donde salimos con dos cochecitos y este maravilloso libro de pegatinas sobre trenes de Usborne.

Ya conocíamos estos libros porque los Reyes nos trajeron en casa de los abus el de camiones, así que en cuanto Bamba #1 lo vio, no pudimos negarnos a llevárnoslo a casa teniendo en cuenta la cantidad de pegatinas que trae por tan solo 6,5€.

Es un libro con mucha información precisa sobre trenes, tanto datos técnicos como explicaciones sobre datos históricos o curiosidades y está recomendado para mayores de tres años. En cada página hay un tren, a excepción de los modelos más destacados que ocupan dos páginas y en cada tren hay unas zonas sombreadas en negro en las que los peques tienen que enganchar las pegatinas.

No os voy a mentir, para niños de 3 años las pegatinas les quedan un poco grandes, así que lo que hago yo (con ambos porque Bamba #2 también decide que él quiere pegar pegatinas) es dejar que elijan una, la pongan en el tren que toca como quieran y luego, si ellos están de acuerdo, la acabo de colocar yo bien en su sitio (un punto a favor es que las pegatinas se pueden desenganchar y enganchar un par de veces sin problemas).

Un libro ideal para los futuros aficionados al mundo ferroviario (estos son dignos nietos de su abuelo en este aspecto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s