Lectura

Sorteo: Guess how much I love you

Y ya tenemos ganadora; ¡Enhorabuena Eli Rodríguez!

  • Eli Rodriguez

Con motivo del Día de la madre hoy os traigo mi primer sorteo: la versión mini y pop up en inglés del clásico “Guess how much I love you” (Adivina cuánto te quiero). Un librito que expresa a la perfección el amor incondicional que una madre siente por sus pequeños.

Si aún no tenéis este libro en vuestra biblioteca, este es el momento ideal para añadirlo y compartir su lectura con los más pequeños de la casa con unas ilustraciones de lo más dulce que les sorprenderán al estar acompañadas de elementos pop-up y edición desplegable.

¿Queréis participar en el sorteo que celebraré el 1 de mayo? Es muy sencillo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Haceros seguidores de la página de Mamá Bamba en Facebook.
  2. Compartir públicamente esta entrada en vuestro perfil.
  3. Dejar en este post la cuenta de Facebook que habéis utilizado y, si queréis, podéis explicarme si ya conocíais este cuento o no o cualquier comentario que queráis dejarme.

¡Mucha suerte a todas!

Publicaré el resultado del sorteo el mismo día 1. (Sorteo válido para España peninsular y Canarias, Facebook no tiene ninguna relación con el mismo).

43 comentarios sobre “Sorteo: Guess how much I love you

  1. Que cuento tan bonito!! Yo lo conocía a través de otras bloggers que lo tienene y es que me encantaría tenerlo y encima en inglés, para poder ir enseñando a la peque este nuevo idioma para ella.
    Mi perfil de facebook con el que he compartido tu entrada es: Patricia Pérez Lordén

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi cuenta en facebook es María Tello.
    Me encanta la historia. Ha sido el primer libro que le regalé a mi chico para que se lo leyera al peque. Pero la nuestra no es versión pop-up😉
    Gracias por el sorteo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola genial tu blog, no lo conocía. El libro está genial mi hija de 21 meses siempre lo saca de la biblioteca… y hace los gestos de lo que me quiere jejeje Un saludo y feliz día de la madre!!! mi perfil en fb es Verónica Caballero Ruiz

    Le gusta a 1 persona

  4. Es un cuento precioso!! Se lo regalé a mi marido por el día del padre y me encantaría tener otro ejemplar para mi hija. Gracias por el sorteo. Participo desde mi cuenta; olivia prieto (naturopatía y yoga).

    Le gusta a 1 persona

Responder

