Mundo personal

Sisterhood of the World Bloggers

Segunda nominación que recibo en este tipo de premios y esta vez de manos de tres blogs diferentes: Diario de una madre superada, Mamis a la carrera y Papá Chus.

Las “reglas” de este premio son las siguientes:

1.Poner el logo del premio.

sotwaward
2. Agradecer a quien te nominó: muchas gracias a los tres blogs que me han nominado para este premio, si no fuera porque ellos ya se me han adelantado, eran tres de los que tenía pensado seguro nominar si surgía un premio de estas características. ¡No os podéis perder ninguno de los tres, cada uno con un estilo diferente pero muy divertido e interesante!

3. Responder a las 10 preguntas que te hayan propuesto: aquí se complica la cosa, que tenemos tres grupos de preguntas, así que por partes.

Diario de una madre superada:

  1. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? Bamba fue una de las primeras palabras que pronunció mi segundo hijo y una que escuchamos como unas 20 veces al día en esta casa. Mi padre empezó a llamarle así, Bamba, así que cuando tocó elegir nombre para el blog no podía ser otro 🙂
  2. ¿Cuántas veces publicas a la semana? Uf, depende, no es algo que tenga controlado, pero sí que intento que mínimo sean dos a la semana.
  3. ¿Programas tus publicaciones? No con precisión, pero sí tengo un listado donde voy apuntando las posibles publicaciones que se me ocurren.
  4. ¿Qué es para ti lo mejor de tener hijos? El haber perdido la poca vergüenza que me quedaba: que me tengo que tirar en la tierra, pues me tiro, que me tengo que pintar la cara de tigre, pues me la pinto; lo importante es disfrutar con ellos y reír a carcajada limpia día sí, día también.
  5. ¿Dónde tienes ganas de llevar a tus hijos y aún no has podido? Disneyland/Disneyworld, pero aún son pequeños y todo llegará.
  6. ¿Dónde llevaste a tus hijos y no los volverías a llevar? Pues aún no me he encontrado en ninguna situación así, miro mucho qué hacer y qué no hacer con ellos antes de ir a un sitio nuevo.
  7. ¿Tienes alguna mascota? Sí, Lolo, un Lhasa Apso de 5 años que se pasa el día durmiendo en el despacho mientras trabajo.
  8. ¿Qué tipo de música te gusta? No tengo estilo definido, tanto me puede dar por el rock alternativo alemán como por el country más clásico.
  9. ¿Te gusta el cine? Sí, aunque no me considero cinéfila.
  10. Si pudieras pedir un deseo ahora mismo…. ¿Cuál sería? Tener más tiempo para disfrutarlo con ellos, pero tiempo de calidad, de verdad, no estar en el parque teniendo que estar pendiente del trabajo con el móvil en la mano.

Mamis a la carrera:

  1. ¿Que película jamás recomendarías? El cuervo, la vimos en el cine cuando la estrenaron con mi mejor amiga y alucinamos, no sabíamos qué íbamos a ver.
  2. ¿Hay algo que hayas dicho “nunca haré con mi hijo” y lo hayas hecho? Ponerle dibujos antes de los tres años.
  3. ¿Carne o pescado? Pescado.
  4. Un lugar del mundo para perderse. La Upper Peninsula de Michigan, EE. UU.
  5. En invierno ¿Pijama de franela o algo livianito? Pijama de franela y, si puede ser, de cuadros.
  6. ¿Vacaciones en verano o en invierno? Invierno.
  7. ¿Perros o gatos? Perros, siempre.
  8. ¿Campo o ciudad? Me gusta el campo, pero soy más de ciudad.
  9. ¿En qué época que no sea esta te hubiese gustado vivir? En los 60, Grease me ha marcado mucho.
  10. ¿Por qué un blog? Porque me encanta buscar cosas para hacer con los niños, descubrir lugares nuevos e interactuar con gente que está en una situación parecida a la mía.

Papá Chus:

  1. ¿Cual el sitio más raro donde has estado? En un campamento de niños judíos en EE. UU.
  2. ¿Crees que vale la pena tener un blog? Sí, al menos a día de hoy 😛
  3. ¿Película o serie de TV favorita? Uf, soy serieadicta, creo que el listado no acabaría nunca.
  4. ¿Dos virtudes y dos defectos? Como virtudes: la constancia cuando me propongo algo y el saber estar siempre sonriendo pese a que las circunstancias nos lo pongan difícil a veces. Defectos: cuando algo no sale como yo esperaba me desespero muy rápidamente y a tengo un carácter muy fuerte.
  5. ¿Que opinas sobre las profecías de Nostradamus? No estoy muy versada en el tema…
  6. ¿En qué momento de la historia te gustaría estar? Ya he dicho antes que los 60 me hubieran encantado, pero como tú me permites elegir el presente, me quedo con el momento actual.
  7. ¿Tienes algún animal favorito? Muero de amor con los koalas.
  8. ¿Qué opinas de la persona que te ha nominado? No nos conocemos mucho, pero lo definiría como sincero y con las ideas claras.
  9. ¿Qué plato de comida es aquel que no dejas no las migas? Un buen plato de pasta con pesto.
  10. ¿Persona o personalidad que más te ha impactado? Hellen Keller, leí su historia de pequeña y se me quedó grabada desde entonces.

4. Crear 10 preguntas:

  1. ¿Hablas más de un idioma? ¿Cuáles?
  2. ¿Sabes a qué corresponden las siglas RPG?
  3. ¿Qué videojuego te ha marcado?
  4. ¿Cuántos hijos tienes?
  5. ¿Te gustaría tener más?
  6. ¿Rosa o azul?
  7. ¿Has estado ya en tu lugar soñado?
  8. ¿Pensabas que ser padre/madre iba ser así?
  9. ¿Personaje preferido de los Goonies?
  10. ¿Qué libro(s) no has sido capaz de acabar?

5.Nominar a 10 Blogs:

  1. Foods Family Fun
  2. Mami Reciente Cuenta
  3. Misión Mamá Ninja
  4. Mi mundo entre pañales
  5. En mi cajón de sastre
  6. Con tres letras
  7. Teacher Nerea
  8. BeaFerriz mimmuma
  9. A bilingual baby
  10. Crecer en inglés

Obviamente, participar en estos premios es opcional, pero me haría ilusión que respondieráis a las preguntas, aunque si habéis llegado hasta aquí después del pedazo de publicación que me ha quedado, quedáis exentos también 😉

Un comentario sobre “Sisterhood of the World Bloggers

Responder

