Mundo personal

Infinity Awards 2016

infinity-dreams-award11

Hace ya unos días que veo por el mundo de los bloggers este post sobre nominaciones y premios y hace unos días me ha tocado a mí de la mano de Gorilas al cuadrado. Conocía este blog antes de empezar yo el mío por sus recomendaciones lectoras y la verdad es que me hizo mucha ilusión recibir mi primer premio de la mano de la Mami gorila.

El premio consiste en :

  1. Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  2. Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.
  3. Nominar a 11 bloggers.

Primer punto: check!

Segundo punto: a ver por dónde empiezo…

  1. Soy traductora autónoma desde hace ya muchos años y estoy especializada en traducción audiovisual y localización de videojuegos (no, los traductores no tenemos acceso al videojuego, traducimos «a ciegas» sobre un Excel o con uno de nuestras maravillosas herramientas de traducción asistida).
  2. Mi cumpleaños es el 12 de mayo, tauro hasta la médula, cabezota como la que más y camino de los 35.
  3. El nombre de Mamá Bamba lo elegí porque mi hijo pequeño fue la primera palabra que aprendió a decir después de papá y mamá y estuvimos unos cuantos meses en los que solo decía «Bamba, bamba» a todas horas.
  4. Tenemos un perro de raza Lhasa Apso que se llama Lolo y que es el fiel compañero de los Bamba.
  5. Hablo varios idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano y alemán; y mi mayor diversión cuando voy en metro por Barcelona es intentar descubrir qué idioma hablan los turistas que me rodean.
  6. A Maromo lo conocí en un grupo de moteros, por allá 2007; él llevaba una 250 y yo una 500 con la que apenas llegaba a tocar el suelo con el pie y que más de una vez tuve que pedir ayuda para levantar (yo mido 1,63).
  7. Trabajé durante muuuuchos años en campamentos de Estados Unidos en verano, por eso la mayoría de canciones, juegos y cuentos me los sé en inglés, lo que ayuda a los Bamba a integrar este idioma en su día a día como tercera lengua vehicular.
  8. ¿Os acordáis de la mítica canción «YMCA»? Pues en campamentos de la YMCA es donde pasé la gran parte de mis veranos trabajando con niños de todas las edades.
  9. Devoro libros, voy a uno por semana mínimo, y soy una compradora compulsiva de libros infantiles desde que llegó Bamba 1 a nuestras vidas.
  10. Mi plato preferido es la pasta al pesto.
  11. Soy madre de parque, de esas que se tiran tooodas las tardes de parque en parque dejando que los enanos disfruten ensuciándose y experimentando con todo lo que nos rodea. No soy contraria a los parques con suelo de goma (aunque Maromo los prefiera porque odia «la tierrita» en casa) pero me gustan mucho más los parques de tierra con estructuras más naturales.

Y con esto pasamos al tercer punto. La mayoría de blogs que sigo ya han sido nominados porque esta cadena hace ya tiempo que corre, pero ahí va:

  1. Diario de una madre superada
  2. Hipsterbebé
  3. Mamá de gemelos
  4. La mama fa el que pot
  5. Misión mamá ninja
  6. El blog del Sr. Lobo
  7. Con Ñ de cariño
  8. Mami esto está chuli
  9. La madriguera de cuentos
  10. Bebé a Mordor
  11. Ruth Martínez

7 comentarios sobre “Infinity Awards 2016

    1. Yo al final he montado un «mud room» en el recibidor y he conseguido que claudique un poco con el tema. Le faltan algunos detalles, pero cuando lo tenga acabado tengo pensado hacer un post para aquellos padres con miedo a la tierrita 😉

      Me gusta

Deja un comentario